Depeche Mode: Mira el nuevo videoclip de la banda británica

La banda británica trabajó este nuevo video con un viejo amigo: El director detrás del recordado video de la canción "Personal Jesus"

Depeche Mode: Mira el nuevo videoclip de la banda británica
Depeche Mode: Mira el nuevo videoclip de la banda británica | Fuente: Youtube

Depeche Mode es una banda legendaria. El nuevo material del grupo ha ratificado su calidad y nos permite conocer nuevos videoclips, como el que se acaba de estrenar. Se trata de "Cover Me", tema incluido en el álbum "Spirit".

Este video tiene una peculiaridad: Fue dirigido por Anton Corbijn, fotógrafo y director holandés que hizo el video de "Personal Jesus" en 1989 y que también ha participado en videos como "One" de U2 y "Heart-Shaped Box" de Nirvana.

El video es una pieza visual muy al estilo de Depeche Mode. El personaje central es Dave Gahan, quien camina por las calles de Los Angeles en un traje de astronauta, como si se tratara de un viajero en el espacio. “Fue una gran sorpresa para mi lo que terminamos haciendo con este video. Siempre tuve esta idea de que la canción está dividida en dos: la música está acá y luego puedes transportarte al espacio e ir a otro lugar” comentó el cantante.

Depeche Mode realiza la gira más exitosa de este año en todo el mundo y llegará a Lima para ofrecer un concierto el 18 de marzo del 2018. las entradas están a la venta en Teleticket con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.