Dave Gahan y compañía aterrizan en nuestro país el 18 de marzo para un espectáculo inolvidable. ¡No te lo pierdas!

Depeche Mode
Depeche Mode

¡Ya estás listo! Depeche Mode llega a Lima este 18 de marzo para presentarse en el Estadio Nacional como parte de su gira Spirit Global Tour.

Pero antes de su arribo a nuestro país, cumplió con un espectacular show en el Foro Sol de la Ciudad de México. “Buenas noches Ciudad de México”, fue el grito del vocalista mientras daba vueltas sobre el escenario tras la canción “It's no Good”. Al comenzar “Barrel of a Gun”, el vocalista desfiló por la pasarela ubicada al centro del escenario, provocando la euforia de sus fanáticos de ese país.

El repertorio transitó entre lo más fresco de su producción con los temas que ya son considerados clásicos del New Wave. Y como si de un pacto diabólico se tratara, los ingleses demostraron que el tiempo no pasaba por ellos. Depeche Mode, siendo una banda con 38 años de carrera, desplegó la energía que cualquier agrupación actual anhelara. “¡Muchas gracias, vamos!”, gritó Dave Gahan al iniciar “Cover Me”, con la que se dio inicio a la parte más rítmica de la velada.   

“Enjoy the silence” y “Never let me down” hicieron vibrar a la audiencia que se fue más que satisfecha del lugar. ¡Esperamos con ansias su próximo concierto en nuestra capital!