La banda británica se presentará el 18 de marzo en el Estadio Nacional como parte de su gira 'Global Spirit'.

Depeche Mode en Lima: Se acerca el fin de descuento de entradas
La banda británica se presentará el 18 de marzo en el Estadio Nacional como parte de su gira 'Global Spirit'.

Ya no falta mucho para que la legendaria banda británica, Depeche Mode, llegue al Perú como parte de su gira “Global Spirit”. La agrupación se presentará en Lima el  18 de marzo en el Estadio Nacional y si aún no tienes tu entrada te contamos que siguen con el 15% de descuento con tarjetas Interbank. Pero tiene que apurarte porque la oferta termina este 28 de febrero.

El grupo británico rompió récords de venta en el 2017, superando a estrellas del pop como Ed Sheeran, Justin Bieber y Bruno Mars. Definitivamente el éxito de Depeche Mode habla del poder perdurable de los antiguos grupos de rock.

Depeche Mode continúa realizando esta fenomenal gira mundial, donde estarán tocando sus más grandes éxitos para más de 2 millones de fans en Europa, América del Norte y América del Sur. Perú recibirá a la legendaria banda británica en el Estadio Nacional este 18 de marzo.

La entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y tienen un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 28 de Febrero.

Campo A: S/ 424.70
Campo B: S/ 201.20
Oriente: S/ 123

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

Depeche Mode en Lima
Depeche Mode en Lima