¡No te pierdas el espectacular concierto de la agrupación en Lima el 18 de marzo! Disfruta de una noche llena de música y emociones.

Depeche Mode
Depeche Mode

A días de la llegada de Depeche Mode a Lima, los fanáticos ya están preparándose para lo que promete ser uno de los conciertos del año.

Para calentar motores y, como regalo para los seguidores de esta banda británica, te mostramos estos datos curiosos que tal vez no sabías sobre ella:

1.Antes de ingresar a Depeche Mode, Martin Gore empezó tocando la guitarra en Norman & The Worms, luego pasó a formar parte de French Look, para finalmente estar en la agrupación de Dave Gahan.

Martin Gore
Martin Gore

2. Vince Clarke, fundador de la banda aparece en el video “Just can’t get enough”. Él luego abandonó el grupo para crear el dúo Yaz con Alison Moyet.

3. “People are people” fue uno de los temas de Depeche Mode que tuvo gran éxito en Estados Unidos. Este fue utilizado como la canción principal de la cobertura de los Juegos Olímpicos de 1984 en la televisión de Alemania.

4. Pese a que su álbum no logró los primeros lugares de venta, la banda consiguió un 'sold out' en su presentación en el Pasadena Rose Bowl de California en 1988. El estadio tenía una capacidad para más de 600 mil personas.

5. Antes del lanzamiento de “Personal Jesus”, en los anuncios clasificados de los periódicos del Reino Unido se bromeaba que podían llamar a un número para escuchar la canción.

Depeche Mode cantará en Lima este 18 de marzo en el Estadio Nacional. La entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y tienen un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 28 de Febrero.