En pleno auge de su carrera, el actor, pasó una etapa dura que se atrevió a contar recientemente

Dennis Quaid habla de su adicción a la cocaína y cómo logro salir de ella
Dennis Quaid habla de su adicción a la cocaína y cómo logro salir de ella

A sus 64 años, Dennis Quaid es considerado uno de los mejores actores de su generación. El actor, alcanzó el auge de su carrera durante los años 80, pero pese a que se encontraba gozando el éxito por esos años, afrontó por fuertes adicciones que casi le cuestan la carrera y la vida.

Así lo afirmó en una entrevista para la NBC. “En los 80 estuve consumiendo cocaína a diario. Pasé muchas noches gritándoles a Dios que apartara eso de mi… Que nunca volvería a hacerlo, porque me quedaba una hora para irme a trabajar”, contó

El actor de “Juego de gemelas” y “El día después de mañana" agregó que dejó las adicciones ‘tras ver la muerte’ de cerca. “Tuve una de esas experiencias de luz blanca una noche. Entonces, me di cuenta que si no cambiaba iba a estar muerto en cinco años. Al día siguiente estaba en rehabilitación”, agregó.

Afortunadamente, el actor se encuentra recuperado de cualquier tipo de adicción, y ahora se prepara para interpretar a Ronald Reagan en una película autobiográfica de quien fuera presidente de Estados Unidos entre 1981 y 1989.