Dee Snider llega a Lima gracias a Oxígeno. El concierto será en marzo próximo en el escenario del Barranco Arena. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket.

Dee Snider
Dee Snider llega por primera vez a Perú | Fuente: (c)2017 Stephanie Cabral

La espera terminó. La productora DangerSteel Prod, anuncia la presentación de unos del íconos del rock, Dee Snider, vocalista de la mítica banda de glam metal, “Twisted Sister”. Esta es el primer concierto que brindará en suelo peruano. La  cita es el 19 de marzo en el Barranco Arena.

Dee Snider, llega con el Word Tour “For the Love of Metal”, nombre de su más reciente trabajo discrográfico en solitario, que se lanzó en julio del año pasado. Esta leyenda del rock nunca se detiene, “For The love of Metal” es el cuarto disco en su fructífera carrera musical.

Afiche Oficial
Afiche Oficial

Antes del lanzamiento oficial Snider comentó “Estoy más que emocionado de estar trabajando con uno de los sellos pioneros a nivel mundial de la música heavy, ¡es el hogar perfecto para este álbum!. Creo que hay algo para cada amante del hard rock y del metal en este disco”.

Dee, además de ser la voz de Twisted Sister, es actor, director de películas de terror, conductor de radio, entre otras cosas, es considerado como uno de los 100 mejores cantantes del mundo, de acuerdo a la revista Hit Parader, y no se detiene.

El vocalista estará en nuestro país gracias a DANGER STEEL PROD, productora que tiene más de 10 años haciendo posible lo mejores shows de metal en la capital.