Recordemos el día del cumpleaños de David Bowie el emotivo mensaje que su viuda compartió en redes sociales luego de su muerte.

Viuda de David Bowie compartió emotivo mensaje en sus redes sociales.
Viuda de David Bowie compartió emotivo mensaje en sus redes sociales. | Fuente: Instagram

David Bowie e Iman Mohamed Abdulmajid conformaron una de las parejas más adorables del Reino Unido. El romance entre el músico y la modelo somalí sorprendió a muchos por lo cercanos que eran y por los mensajes que compartían para demostrar que el único responsable de su felicidad y estabilidad emocional es uno mismo. Por eso hoy, día del nacimiento de Bowie recordamos las emotivas palabras que compartió Iman un año luego de su muerte. 

A través de su cuenta de Instagram, la viuda de David Bowie compartió un dibujo en el que vemos a David como lucía en su niñez, pero con un añadido, el típico rayo sobre su rostro, imagen que inmortalizó el intérprete de "Space Oddity" y que se volvió eterna.

La imagen, publicada hace exactamente un año va acompañada del texto: #ForeverLove y #BowieForEver. Un sentimiento mutuo que, a pesar que no se ha apagado ni siquiera con la muerte.

Jan 8th #ForeverLove #BowieForever

Una publicación compartida de IMAN (@the_real_iman) el