Conoce todos los detalles del cáncer de garganta con el cual ha sido diagnosticado Dave Mustaine. Aquí te contamos todos los detalles.

Dave Mustaine ha sido diagnosticado con cáncer de la garganta
Te contamos todos los detalles del cáncer de garganta con el cual fue diagnosticado el líder de Megadeth. | Fuente: Google

Dave Mustaine, fundador vocalista y guitarrista Megadeth anunció el día de hoy que ha sido diagnosticado con cáncer de la garganta. El líder de Megadeth  se mostró optimista ante esta enfermedad y ha asegurado que seguirá luchando para acabar con ella.

"Estoy trabajando con mis doctores y hemos trazado un plan de tratamiento que piensan que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha empezado", señaló Dave Mustaine en su cuenta de Twitter.

Dave Mustaine, quien tiene 57 años, dice que llevará acabo un tratamiento que tiene el 90% de éxito.
Dave Mustaine, quien tiene 57 años, dice que llevará acabo un tratamiento que tiene el 90% de éxito. | Fuente: Google

El músico estadounidense, de 57 años, explicó a todos sus fans que él junto a sus médicos han diseñado un tratamiento que ya está en marcha. Debido a esta enfermedad, el músico tendrá que cancelar la mayoría de sus conciertos que se iban a realizar a lo largo de este año. Sin embargo, está trabajando en su nuevo material.

“El Megacruise 2019 se llevará a cabo, y la banda sólo será parte del mismo de alguna manera", informó Mustaine, quien señaló también que toda la información estará disponible en megadeth.com " Megadeth estará de nuevo en la ruta tan pronto como sea posible", recalcó.

Definitivamente, todos los seguidores de Megadeth espera que Dave se recupere muy pronto y retome todos los compromisos pendientes, ya que es un ícono musical.