Dave Grohl volvió a tocar el “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana. Entérate del concierto de la estrella del Rock.

rock
rock

Dave Grohl ofreció un mini-concierto la pasada noche en la presentación de sus memorias. El artista hizo sonar algunos de los mayores hits de Nirvana y Foo Fighters.

El líder de Foo Fighters, está, actualmente, promocionando sus memorias, 'The Storyteller', con varias charlas para su público.

El libro, salió la luz hace un par de días, es una compilación de historias sobre la vida y la carrera de Grohl, incluyendo su experiencia en Nirvana y Foo Fighters, así como todos sus encuentros con artistas de la talla de Paul McCartney, David Bowie e Iggy Pop.

 

Noticias Relacionadas:


 

Dave Grohl, líder y vocalista de Foo Fighters, se encuentra en estos momentos haciendo promociones de su nuevo libro de memorias ‘The Storyteller’.

En una de sus presentaciones, precisamente en la ciudad de Nueva York, el músico se tomó un momento para tocar la batería y sorprendió a todos con el sonido característico de la canción “Smells Like Teen Spirit”.

Dave Grohl volvió a tocar la batería para “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana.

Este evento se dio el 5 de octubre en The Town Hall. Ese día, Grohl compartió sus vivencias a toda la audiencia presente, desde sus días desde pequeño en Washington, DC. Y, por supuesto, llegó a contar cómo es que llegó a estar en la banda nirvana

Al sonar la pista de fondo, el público se emocionó de inmediato, sabían lo que se aproximaba.

Dave Grohl no tuvo ningún problema en repasar algunos de los más grandes hits de su historia como músico, incluyendo el “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana, en el que tocó la batería sobre una grabación, y también “My Hero” y “Everlong” de Foo Fighters, que ofreció en formato acústico.