Durante su presentación en Suecia, el cantante de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana cayó del escenario. A pesar de tener la pierna fracturada siguió tocando hasta terminar el show.

youtube.com

Durante su presentación en Suecia, el cantante de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana cayó del escenario. A pesar del duro golpe y de tener la pierna fracturada, el músico no perdió la calma y se dirigió al público explicándoles que tenía la pierna rota. 

En plena interpretación del cover de Queen 'Under Pressure', Grohl dijo "Creo que me he roto la pierna, realmente me la he roto. Tienen mi promesa de que los Foo Fighters va a regresar y continuaremos el show ahora. Denme un segundo. Damas y caballeros, ahora me voy al hospital a arreglarme la pierna y regreso. Lo siento mucho".

Cuando los fans creían que se trataba de otra de las locuras de Grohl, entendieron que sí lo era ¡Pero que cumpliría! así que se quedaron esperando hasta que Dave regreso.

Con la pierna enyesada y sentado, Dave terminó la canción que debió interrumpir y tocó tres temas más. 

¿Perjudicará esto las presentaciones agendadas de su banda? Pues parece que ni los doctores podrán impedir que Dave cumpla con su público.