Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, sueña con tocar al lado de su hija Violet en una futura banda. 

Dave Grohl desea ser baterista de su hija Violet en el futuro
Dave Grohl alaba a su hija Violet | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Dave Grohl ha demostrado durante este último tiempo el talento que cuenta su hija Violet, indicando que fue parte de algunos de sus temas, formando poco a poco un legado familiar mucho más grande del que hubiera pensado.

Dave Grohl alaba a su hija Violet

Dave Grohl, en una entrevista con la BBC, habló sobre la realización de “Medicine At Night”, el último álbum lanzado por Foo Fighters, y contó cómo su hija Violet se involucró en la grabación del mismo, incluso combinando esta pasión con sus estudios.

Alrededor de las dos o tres de la tarde me tomaba un descanso y la iba a buscar a la escuela. A veces, quería volver a la casa y sentarse en el sofá y hacer su tarea (…) Un día, Greg Kurstin (Productor) le dijo: ‘Oye Violet, ¿te gustaría hacer una voz de respaldo?’ Y se puso detrás del micrófono, hizo algunas tomas y en el coro de “Making A Fire”, ahí está la voz aguda de Violet”, indicó Dave Grohl.

Dave Grohl desea tocar con Violet en el futuro

Por otro lado, Dave Grohl no dudó en alabar el talento de su hija Violet, debido a su capacidad de aprender a tocar diferentes instrumentos, además de una voz excelente para él, considerandola la mejor vocalista de su familia.

Asimismo, el vocalista de Foo Fighters desea en algún momento poder tocar junto a ella en una banda en el futuro, o quizá en alguna colaboración con ella cuando forme su propio grupo:

“Violet es un músico increíblemente talentoso. Puede coger un instrumento y aprenderlo en una semana. Tiene un tono perfecto y canta desde sus entrañas. Y es muy consciente de que es la mejor vocalista de la familia Grohl. Ser su baterista es uno de los sueños de mi vida”.