El cantante de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana envió un mensaje a las bandas nuevas.

El líder y vocalista de Foo Fighters fue entrevistado por el programa Off Camera donde aprovechó para enviar un mensaje a las bandas nuevas.

"Solo toquen en vivo. Honestamente, si son buenos en lo que hacen la gente los reconocerá. Realmente creo que tocar canciones en vivo como una gran banda te hará exitoso. Si son una banda con grandes aspiraciones, la gente se dará cuenta de eso", explicó Dave Grohl, dirgiéndose a los jóvenes que están empezando una carrera con sus grupos.

LA EXPERIENCIA

El cantante reveló cómo fueron sus inicios como músico. "Yo trabajaba en un almacén de muebles y quería que la gente escuche mi música, así que toqué todo lo que pude". 

Además criticó a los realities de canto y talento. "No hay que hacer cola en un concurso de canto en la televisión para convertirse en un músico popular, ni estar adelante de un juez que ni siquiera toca un maldito instrumento para que diga: "no, no eres lo suficientemente bueno". Al carajo con eso". 

El CONSEJO FINAL

"Si eres apasioando e impulsado y enfocado en lo que haces. Si estás jodidamente seguro la gente lo notará. No entiendo a la industria, y no entiendo hacia  dónde se dirige la música, tampoco entiendo mucho la tecnología. Sólo se que cuando entras a un bar o un club y ves una banda que te saca de quicio vas a seguir a esa banda, a comprar sus discos o descargar su música o volverás a verlos cuando toquen otra vez. Eso es lo que se necesita", añadió el músico de 44 años.