Daniel F, quien se presentará en la segunda edición de “Unidos, Concierto desde Casa”, nos cuenta cómo está enfrentando estos tiempos de aislamiento social. 

Daniel F: “Mi solidaridad va con todos los músicos, con todos los que se dediquen al arte en general” [VIDEO]
Daniel F se encuentra analizando qué estrategias seguir para salir de esta crisis. | Fuente: Difusión

Daniel F se encuentra acatando la cuarentena y afirma, en una entrevista con Alfredo Gálvez ,que este aislamiento social no es nada nuevo para él.

En mi caso yo estoy en confinación casi siempre, yo solo salgo de mi casa solo para los conciertos y me regreso inmediatamente a mi casa. Me encantan las relaciones sociales, pero no soy de ir a buscar estas relaciones sociales, si me encuentro con alguien encantado vamos a conversar, a tomar un café, me encanta ese tipo de intercambio, pero yo suelo estar muy metido en el trabajo esto des escribir hacer canciones, conversar con amigos en Facebook”, señala Daniel F.

Daniel F sabe perfectamente que la situación es complicada para los músicos, sin embargo, está viendo qué estrategias hacer para salir de esto.

Yo me dedico únicamente a la música y va a llegar un momento en que la soga va apretar más fuerte de lo que está apretando ahorita. Estamos viendo la manera de qué hacer en lo que queda del año, qué tipo de actividades vamos a hacer para poder salir de esta”, agregó.

Además, Daniel F se solidariza con todos los músicos peruanos. “Mi solidaridad va con todos los músicos todo los que se dediquen al arte en general, desde el señor que toca en una orquesta sinfónica hasta el que trabaja de estatua viviente en el jirón de la unión. Todos están complicados al respecto”, enfatizó.

Unidos, Concierto desde Casa


Daniel F participará en la segunda edición de  “Unidos, Concierto desde Casa”, con el fin de que las personas apoyen a CARE y Banco de Alimentos Perú.  Esta iniciativa se realizará el sábado 2 de mayo a las 8pm y se transmitirá por el Facebook de Oxígeno.

Es fantástico el que podemos hacer llegar a tanta gente una palabra, una canción es fantástico. Hace unas semanas di una presentación vía internet y ha sido alucinante. Debe haber sido la presentación más masiva que he tenido en toda mi vida. Esta presentación con colegas, con amigos espero que sea así”, señaló.