El anuncio del remake de esta gran serie aún no tiene fecha de estreno así que por mientras vamos disfrutándola y recordándola con estos 7 mejores episodios

Cuentos de la Cripta: 7 de los mejores episodios que todos debemos recordar
El anuncio del remake de esta gran serie aún no tiene fecha de estreno así que por mientras vamos disfrutándola y recordándola con estos 7 mejores episodios | Fotógrafo: YouTube

Una de las mejores series de terror de los noventas es sin duda “Tales from the Crypt” o “Cuentos de la Cripta”. Esta serie estaba basada en los cómics de terror que llevaban el mismo nombre, las cuales eran editadas por EC Comics.

Fue estrenada en 1989 y finalizó en 1996, a su paso dejó 93 episodios que fueron repartidos en 7 temporadas las cuales eran transmitidas en HBO. El personaje más recordado es el Guardián de la Cripta o Crypt Keeper quien era el anfitrión de las aterradoras historias.

El Guardián de la Cripta
El Guardián de la Cripta

Como sabemos, hace poco se anunció que harían un remake de la serie donde se estrenarían 10 episodios los cuales van a ser transmitidos por TNT. Aún se desconoce la fecha del estreno así que mientras esperamos esta nueva versión, te invitamos a recordar algunos de los mejores episodios de “Cuentos de la Cripta”

 

#7 “Mournin’ Mess”

#7 “Mournin’ Mess” | Fotógrafo: YouTube

Episodio 10 de la tercera temporada que narra la historia de un asesino serial que toma como víctimas a personas que viven en las calles pero que en esta oportunidad atrapa al reportero Dale Sweeney.

#6 “Werewolf Concerto”

#6 “Werewolf Concerto” | Fotógrafo: YouTube

Episodio 3 de la sexta temporada que narra ñla historia de una persona que se transforma en hombre lobo. El asesino se encuentra junto a sus víctimas en una posada de la cual no pueden salir debido al mal tiempo y carreteras bloqueadas. 

#5 “Death of Some Salesmen”

#5 “Death of Some Salesmen” | Fotógrafo: YouTube

Primer capítulo de la quinta temporada que cuenta la historia de la desquiciada familia Bracket, quienes intentan enseñarle una lección innolvidable a un agente de ventas que se especializa en estafar ancianos. 

#4 “The Man Who Was Death”

#4 “The Man Who Was Death” | Fotógrafo: YouTube

Esta es la primera historia que nos cuenta el Guardián de Cripta ya que se trata del primer capítulo de la primera temporada. Este episodio fue escrita y dirigida y escrita por Walter Hill. La historia trata sobre un verdugo que se dedicaba a castigar a prisioneros con la pena de muerte, pero luego de que esta sea abolida, busca nuevas víctimas en la calle hasta que le llega su momento.

#3 “Abra Cadaver”

#3 “Abra Cadaver” | Fotógrafo: YouTube

Esta historia es de revancha y venganza la cual incluye bastante humor negro, y en la que descubriremos que la actividad cerebral no se detienen hasta después de muertos.

#2 “Television Terror”

#2 “Television Terror” | Fotógrafo: YouTube

El episodio 17 de la segunda temporada sí que asustó a muchos de los televidentes. El episodio trata sobre la historia de un presentador de TV bastante despreciable que decide aumentar las cifras de rating de su programa visitando una casa embrujada. Este capítulo en verdad tiene momentos realmente aterradores. 

#1 “Cutting Cards”

#1 “Cutting Cards” | Fotógrafo: YouTube

El episodio tres de la segunda temporada es considerado por muchos como el mejor de todas la serie. "Cutting Cards" nos cuenta la historia de dos apostadores profesionales que se odian y deciden resolver su rivalidad con una prueba de riesgo como la "ruleta rusa". 

¿Viste alguno de estos episodios? ¿Cuál es el mejor para ti?