Si ahora te quejas de las cadenas de Whats App, recuerda que en los tiempos del Messenger recibiste muchos más

cadenas que seguramente reenviaste cuando usabas Hotmail
cadenas que seguramente reenviaste cuando usabas Hotmail

Hotmail fue nuestro primer correo – al menos el de los noventeros -.Pero lejos de mandar mails importantes, nuestra bandeja de ese entonces se llenaba de cadenas enviadas por nuestros contactos y lejos de borrarlas, las reenviadas por temor a que te pudiera pasar algo malo.

Aunque ahora estos tipos de mensajes llegaron al Whats App, antes eran famosos por el Hotmail y el MSN Messenger. ¿Recuerdas algunas que reenviaste?

Aquí hacemos un repaso a las que seguro recibiste más de una vez

Las clásicas

'Manda esto a 10 de tus contactos que estén conectados, si no lo haces tendrás 10 meses de mala suerte... Responde con un número:
1.Te Quiero
2.Te Amo
3.Eres hermoso
4.Eres mi amigo/a del alma
5.Estas bueno/a
6.Te odio 

via GIPHY

La del amor verdadero

Sigue los pasos y te aparecerá el nombre de la persona que te ama:

1.Envía este mensaje a 10 personas
2.Cuando te aparezcan los nombres de las personas a las que se lo has enviado no te vuelvas a la bandeja de entrada
3.Pulsa F8 y te aparecerá en letras grandes el nombre del chico/a que te ama  

Si se lo mandas a menos de 10 te aparecerá solo la inicial y tendrás algo de suerte con él/ella. Si se lo mandas a menos de 10 personas no funcionará y tendrás mala suerte.

via GIPHY

La que te asustaba

Hola a todos. Parece que todas las advertencias eran reales. El uso del MSN y el mail costará dinero a partir del verano 2010. Si envías este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu icono será azul y será gratis para ti. Si no me crees, ve a www.msn.com

via GIPHY

La de la bandeja llena

Estimado usuario. Debido a la saturación que hemos tenido debido a la aparición del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturación en el sistema en la creación de cuentas de email. Las consecuencias sufridas son: 1) No más espacio de 1 MB de espacio en el disco duro. 

via GIPHY