No es de sorprender que los actores más buscados en la web durante el 2015 son los protagonistas de los más grandes éxitos cinematográficos del año como "Mad Max: Fury Road", "Jurassic World" y "Misión Imposible".

Los cinéfilos se han apoderado de la red buscando todos los detalles y curiosidades de sus películas favoritas, para ellos es esta lista, la cual les mostrará cuáles son los 10 actores de Hollywood más buscados en la web que publicó el reconocido portal de cine y televisión, IMDb, y no es de sorprender que sean los protagonistas de las películas más taquilleras del año.

El décimo lugar de la lista lo ocupa la nueva "Cenicienta", Lily Jones, que convenció al público en su debut. En el noveno escaño se encuentra la británica Rosamund Pike que se llevó los aplausos de la crítica gracias a su papel en "Perdida", donde compartió escenas con Ben Affleck. 

La bella pelirroja de "Jurassic World", Bryce Dallas Howard ocupa el octavo lugar y le sigue en el séptimo Rebeca Ferguson a quien vimos en la más reciente película de "Misión Imposible".

Shailene Woodley y Alexandra Daddario ocupan el puesto seis y cinco respectivamente gracias a sus papeles en "Insurgente" y "Snowden", y "Terremoto en San Andrés". El cuarto lugar lo ocupa la sensual pero delicada Dajota Johnson, que ganó gran notoriedad gracias a su papel de Anastasia en "Cincuenta Sombras de Grey". Mientras que el tercer lugar lo ocupa la bella Margot Robbie por sus interpretaciones en "El Escuadrón Suicida" y "Focus".  

La actriz más popular del año y segundo lugar del listado es Emilia Clarke protagonista de la exitosa serie “Game of Thrones” y de la cinta “Terminator: Genisys”, solo superada por el sensual Tom Hardy que en el 2015 se apoderó de las salas de cine con cuatro películas, “Mad Max: Fury road”, “Crímenes ocultos”, “The revenant” y “Legend”.