Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron brindaron una entrevista a la revista Rolling Stone en la que hablaron del futuro de Soundgarden luego del fallecimiento de su vocalista en mayo del 2017.

¿Cuál será el futuro de Soundgarden tras la muerte de Chris Cornell?
Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron brindaron una entrevista la revista Rolling Stone en la que hablaron del futuro de la banda, luego del fallecimiento de su vocalista en mayo del 2017

La sorpresiva muerte de Chris Cornell el 18 de mayo del 2018 dejó mucha tristeza y dolor a sus compañeros de la agrupación. “Aún nos estamos tomando nuestro tiempo y espacio para procesar todo…”, dijo Matt Cameron luego de recibir la noticia.

Cameron, Ben Shepherd y Kim Thayil brindaron una entrevista a Rolling Stone. Durante esta conversación, hablaron del futuro de la banda, tras el deceso del vocalista. “Realmente nos gustaría intentar continuar y hacer algo, resolver qué hacer juntos”, indicaron.

Estatua de Chris Cornell en el Museo de la Cultura Pop
Estatua de Chris Cornell en el Museo de la Cultura Pop

Sheperd indicó que no se han reunido y que se encuentran procesando el fallecimiento de su gran amigo. “Ni siquiera hemos tenido la oportunidad de pasar el rato, solo los tres… Estamos en un proceso de sanación natural y luego pensaremos en el siguiente paso”, comentaron.

Entre otras noticias. Recientemente se ha dado a conocer la estatua de Chris Cornell, la cual puede verse en el Museum of Pop Culture, ubicada en Seattle. “Él fue la voz de una generación y un artista que continúa acercándonos para siempre”, indicó Vicky Cornell.