Rocky es uno de los grandes clásicos del cine. La saga contaba la historia de un boxeador que se superada a sí mismo enfrentando a rivales que siempre parecían superiores a él. La secuela de Creed podría traer a uno de los rivales más populares del protagonista.

Creed fue el retorno de Rocky. El boxeador volvió convertido en un entrenador que conoce al hijo de su antiguo amigo Apollo Creed. Habían rumores de que la película del 2015 tendría una secuela. El dato ya está confirmado y no será la única sorpresa, pues Iván Drago aparecería en la nueva película.

Ha sido el propio Silvester Stallone quien reveló detalles en su cuenta de Instagram. Junto a varias imágenes de antaño, el actor compartió un montaje en el que vemos al protagonista de Creed enfrentándose a Iván Drago, que permanece joven (o quizás es un hijo suyo). La imagen va acompañada del texto "Aquí una oportunidad de ampliar su imaginación... La historia siempre se repite en una forma u otra, solo tienes que estar listo... Pecados del padre."

¿Será que el actor Dolph Lundgren regresará a la película junto a un hijo suyo?