Conoce todos los trucos y cómo desbloquear a los personajes para que seas un maestro en la nueva versión de juego de carreras Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Los trucos para ser el mejor en la nueva versión del juego de carreras
Trucos para que te luzcas delante de todos tus amigos jugando Crash Team Racing Nitro-Fueled. | Fuente: Google

El Crash Team Racing Nitro-Fueled ya se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Este juego, desarrollado por Beenox Studios y distribuido por Activision, es un remake del clásico Crash Team Racing de 1999. Esta nueva versión pretende conquistar a más de uno. Y como queremos que te luzcas delante de todos tus amigos, aquí te mostramos todos los trucos y cómo desbloquear personajes.

Te enseñamos cómo desbloquear a Penta Penguin.
Te enseñamos cómo desbloquear a Penta Penguin. | Fuente: Google

Cómo conseguir monedas: La pregunta de todos los tiempos la resolvemos aquí: Para comenzar, el juego te dará hasta 8000 monedas para que las gastes. La única forma de recuperar estas monedas es jugando. Al completar carreras, batallas y torneos ganarás de 10 a 80 monedas. Si quedas en primer lugar ganarás más y si juegas en una dificultad mayor también.

Desbloquear a Penta Penguin: ¿Quieres desbloquear a este personaje secreto? Tendrás que ubicarte en el menú principal e introducir el código siguiente:

PlayStation 4Deberás pulsar L1+R1 y pulsar: abajo, derecha, triángulo, abajo, izquierda, triángulo y arriba.

Xbox One: Deberás pulsar LB+RB y pulsar: abajo, derecha, Y, abajo, izquierda, Y y arriba.

Nintendo Switch: Deberás pulsar L+R y pulsar: abajo, derecha, X, abajo, izquierda, X y arriba.