El clásico personaje representativo de Play Station dejó de aparecer en videojuegos hace 8 años. Desde entonces muchos lo han extrañado. Por eso, regresaría más pronto de lo que te imaginas.

Crash
El personaje clásico de Play Station regresa | Fuente: Youtube

Crash Bandicoot es uno de los personajes más memorables en la infancia de muchos. Este clásico personaje de Play Station podría regresar a los videojuegos muy pronto para alegría de sus miles de fans.

Hasta el momento los creadores del personaje no se habían pronunciado, pero Lex Lang, el hombre que ha doblado la voz de Crash, publicó en Facebook que le pidieron resucitar tres versiones del personaje, lo que confirmaría su regreso.

Lo cierto es que Lex no fue claro, porque nunca mencionó el nombre de Crash. La palabra que usó fue "doctor". Los fans hicieron la conexión, porque Lang solo ha dado voz a dos doctores en su carrera. Uno de ellos es Crash.

Pero como para dejar dudas, minutos más tarde una cuenta llamada "Bring Back Bandicoot" (traigan de vuelta a Bandicoot) le escribió en Twitter. Lang solo respondió dando un "like".

¿Será que este clásico personaje finalmente regresa tras 8 años de ausencia?