Los Fabulosos Cadillacs se consideran a sí mismos una familia. Y tienen razones de sobra para hacerse llamar así. La banda lleva décadas tocando junta y ahora la familia crece con el talento de los hijos de dos de sus integrantes más conocidos: Florían y Astor, hijos de Vicentico y Flavio Cianciarulo respectivamente.

El Cosquin Rock Perú será un festival muy especial. No solo para los peruanos, que viviremos por primera vez la experiencia de uno de los festivales más emblemáticos de Latinoamérica. También será especial para Los Fabulosos Cadillacs, pues el hijo de Vicentico y su banda "Callate Mark" también se presentarán en el Cosquin, que se llevará a cabo el 14 de octubre en Chorrillos.

Una de las canciones que muchos de los fans de LFC seguro querrán escuchar es "Vos sabés". La canción, estrenada en 1999 como parte del álbum "La Marcha del golazo solitario", cobra una relevancia especial en este contexto en el que padre e hijo tocarán juntos en el mismo festival.

"Vos sabés", canción popularizada en la voz de Vicentico, pero cuya composición se atribuye a Flavio Cianciarulo, es un himno a la paternidad y al amor que sienten los padres por sus hijos. Si Vicentico tiene al talentoso Florian, Flavio no se queda atrás. Su hijo Astor también destaca por su talento para la música e incluso se ha presentado junto a Florián en algunas ocasiones. Ambos muchachos acompañaron a sus padres en Viña del Mar este año. 

Cosquin Rock: Una de las canciones más emotivas en el show de Los Fabulosos Cadillacs | Fuente: Youtube