Los chicos malos de Boston se volverán a encontrar, el sábado, con su legión de seguidores en el concierto que ofrecerán en el estadio de la Universidad de San Marcos.

RPP

Con el fin de contribuir a la seguridad de las personas que asistirán al concierto de Aerosmith, que se realizará en el estadio San Marcos, el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) recomienda a los asistentes  seguir las siguientes medidas de seguridad:

Evite asistir al estadio en movilidad propia para evitar la congestión vehicular y facilitar el tránsito de los vehículos de seguridad en caso de emergencia.

Acudir temprano al recinto para facilitar las acciones de seguridad dispuestas por la Policía Nacional del Perú y los organizadores del concierto.

En caso de acudir con niños, se les debe colocar en un lugar visible una tarjeta con su nombre, dirección y teléfono para facilitar su ubicación en caso de emergencia.

Al ingresar al coloso, se debe reconocer e identificar las rutas de evacuación y puertas de salida para casos de emergencia. Estas áreas deben de permanecer despejadas y descongestionadas.

No se ubique en techos ni enrejados y por ningún motivo participe en actos de violencia. Al término del concierto, abandone el recinto ordenadamente por las vías establecidas.

En caso de una emergencia, conserve la calma y colabore con las personas que puedan necesitar ayuda.