Conformada por Paulo Hernández, Leo Paredes, Luis Saenz, Sebastian Barrios y Ez Drum, la agrupación ha lanzado su primer videoclip. Aquí te damos todos los detalles

Wasted
Wasted

“El nombre nació después de una reunión entre los fundadores de la banda – Paulo Hernández y Diego Paredes – tras haber coreado una canción de una de las bandas que nos influenció”, cuentan los integrantes.

Wasted está conformada por Paulo Hernández (vocalista), Leo Diego Paredes (guitarra), Luis Saenz (guitarra), Sebastian Barrios (bajo) y Ez Drum (batería). Sus principales influencias son las bandas Skid row, H.e.a.t , Santa Cruz, Crashdiet.

La banda peruana acaba de lanzar su primer videoclip y se trata del tema “Tu verdad”. La letra busca inspirar a su público de la mano del género hard rock – sleaze. “Nuestro objetivo como banda es llegar a quienes se sientan identificados con nuestra música, aquellos que sientan pasión, locura y desenfreno al vivir”, cuentan sus integrantes.

El clip se encuentra disponible en Youtube, y puedes encontrar el tema en Spotify y en las redes oficiales de la agrupación.