El Apple Watch es una de las más recientes creaciones de la corporación de la manzana. Sabemos que tienes un estilo más vintage, por eso te mostramos esta versión ochentera llamada por su creador 'Apple II'

intructables.com

ElApple Watch es una de las más recientes creaciones de la corporación de la manzana. Aunque el dispositivo es bastante bueno, sabemos que tú tienes un estilo más vintage, por eso te mostramos esta versión ochentera llamada por su creador 'Apple II'.

Al principio el usuario Aleator777 solo quería crear un reloj con la apariencia de las primeras Macs de los años setenta. Luego le llegaron nuevas ideas y logró que el dispositivo funcione como una mini computadora y, lo mejor de todo es que ¡Compartió todo el proceso!

El creador tuvo que conseguir una pantalla TFT LCD de 1.8 pulgadas, un procesador, una memoria microSD, una batería de 800 mAh y una placa de Arduino.

Aleator completó su fantasía ochentera publicando una nota de prensa falsa en la que anunciaba el lanzamiento del aparato en 1984 y lo ponía a la venta por 1299 dólares.

Mira cómo puedes hacerlo tú mismo aquí.