Marc Canter es considerado por todos los que conocen a la banda como el sexto Guns N' Roses. Cuando nadie confiaba en el futuro del grupo, solo Canter les ofreció su apoyo incondicional. Ahora, está empeñado en reunirlos.

youtube

Marc Canteres considerado por todos los que conocen a la banda como el sexto Guns N' Roses. Cuando nadie confiaba en el futuro del grupo, solo Canter les ofreció su apoyo incondicional. Marc pagaba la publicidad e incluso la alimentacion de los musicos.

Este hombre conoció a Slash cuando tenían 11 años, cuando el guitarrista intentó robarle la bicicleta, pero al ver que estudiaban en el mismo colegio, decidió pedírsela prestada. Desde entonces se volvieron mejores amigos. 

El portal Uproxx viene produciendo un mini documental sobre este hombre poco conocido y sobre sus anecdotas y registros de la banda, revelando joyas como la grabacion del concierto en Trobadour, donde la banda fue fichada por Geffen Records y logró la fama mundial.

Canter es tan amigo de Slash y Axl que ambos fueron sus padrinos de boda y, segun sus propias palabras, le duelo mucho verlos distanciados.

A pesar de todo, Canter tiene un sueño. Este hombre cree que solo hace falta que ambos músicos se junten en el lugar donde empezaron a tocar, para sentir la "fuerza gravitacional que desbordará sus almas" y volverá a unirlos.

Mira el adelanto del documental que seguro te devolverá la esperanza de ver a ambos músicos legendarios reunidos otra vez.