Una encuesta hecha en el Reino Unido reveló cuáles son las estrellas de la música más populares en ese país y los resultados sorprenden mucho.

Artistas Populares Reino Unido
Conoce a las 10 estrellas de la música más queridos del Reino Unido | Fuente: Fotor

una encuesta realizada a personas en el Reino Unido reveló cuáles son las estrellas de la música más populares de ese país. Sorprende que la liste esté liderada por varios que ya llevan décadas trabajando en lo suyo.

La empresa CamRate hizo este estudio en el que listó 20 artistas varones y 20 mujeres. Un detalle importante es que quien lidera la lista masculina es alguien que ya no se encuentra entre nosotros, pero que conserva una enorme popularidad.

Aquí te presentamos los 5 primeros puestos en la lista de hombres y los 5 primeros puestos en la lista de mujeres ¿Crees que este listado sería similar si hicieran la encuesta aquí en el Perú?


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory