El dúo de Croacia llegó a Lima horas antes del concierto del cantante inglés en el Perú.

Difusi

 

Luka Šulic y Stjepan Hauser, es el dúo que teloneará a Elton John en su primer concierto en Lima hoy en el Estadio Nacional.

En 2011 dos croatas sorprendieron en YouTube a miles de fanáticos de Michael Jackson, al ejecutar una impresionante versión en violonchelo de “Smooth criminal”, uno de los clásicos del desaparecido Rey del Pop. Desde entonces uno de los artistas que quedó sorprendido por su talento fue nada menos que Elton John, quien luego los invitó a acompañarlo en su gira de 2011.

Se siente bien tocar al lado de Elton John. Es genial tocar con él. Es una leyenda viviente y nos sentimos honrados y afortunados por la oportunidad”, comentó Stjepan Hauser a RPP Noticias.

Asimismo, Šulic adelantó que ellos acompañarán a Elton en gran parte del repertorio. “Vamos a tocar por sets. Abriremos el concierto y luego nos uniremos a Elton. Aún no sabemos el setlist. Además, él lo cambia un poco en cada país. Añade y saca canciones”, explicó.

Sin embargo, su compañero adelantó que ya tienen ensayadas canciones como “Saturday night"s alright for fighting”, "Breaking hearts (Ain"t what it used to be)", "Sorry seems to be the hardest word", "Don"t let the sun go down on me", “Your song”, “Madman across the water”, “Philadelphia freedom” y “I"m still standing”, entre muchas otras.

Esperen lo inesperado”, sugirió Hauser a los asistentes al concierto. “A él le gusta tocar conciertos muy largos, le gusta estar en el escenario. Habrá mucha buena música y grandes artistas”, indicó.
Luego de esta presentación, 2Cellos partirá rumbo a Los Angeles para participar en un show dedicado a John Lennon, para luego volver a unirse a Elton John en un concierto en Las Vegas.

El dúo se encuentra en la producción de su segundo disco, tras el éxito de su primer álbum de nombre homónimo, donde, aseguran, contarán con voces invitadas, algunos covers y posiblemente canciones originales.