El director de videos como ´Lovesong´ o ´Just like Heaven´ será el responsable de las grabaciones a lo largo de la gira por Latinoamérica.

Web Oficial The Cure

Hace unos meses, Coqui Fernández adelantó para Oxígeno que la gira "LatAm 2013 Tour" que trae a The Cure a nuestro país sería grabada.

Sin embargo, ahora fue el mismo director Tim Pope quien lo oficializó en su página oficial (http://www.timpope.tv/posts/cure-lat-am-tour)

Pope publicó:"Estoy totalmente feliz de decirles que realmente si estoy yendo en el tour de The Cure en Latinoamérica que empezará en abril”.

“Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Perú  Colombia y México. Su nueva formación con Robert, Simon, Roger, Jason y Reeves en la guitarra, van a probar que es una de las mejores. Probablemente escribiré más de lo que estaré haciendo ahí. Una pista: Sin lugar a dudas involucra cámaras".

Tim Pope tiene ya historia con la mítica banda, ya que también fue el director de vídeos como Friday I"m In Love, Lovesong, Lullaby o Just Like Heaven, así como del concierto Orange Live.