Radio Oxígeno te invita a participar este 16 de junio en el Hotel Marriott (malecón de la Reserva 615 Miraflores) de la conferencia internacional ´Insight e Innovación´.

¿Es posible aprender a "pensar mejor"? ¿Es posible ser creativo y práctico al mismo tiempo? ¿Cómo conciliar el imperativo de la rentabilidad con los riesgos inherentes a la innovación?, Radio Oxígeno te invita a participar este 16 de junio en el Hotel Marriott (malecón de la Reserva 615 Miraflores) de la conferencia internacional "Insight e Innovación".

En un mundo dominado por "knowledge workers", profesionales cuyo valor depende de su capacidad de resolver problemas y operar en situaciones de ambigüedad y cambio, el desarrollo de una nueva forma de pensar es fundamental.

Tevis Gale, una de las más destacadas consultoras sobre creatividad en los negocios, comparte las herramientas para entender y cultivar el pensamiento expansivo, creativo e innovador, aplicándolo a los grandes y pequeños desafíos del mundo corporativo.
Beneficios

Al término del programa cada participante tendrá la capacidad de:

* Identificar barreras que impiden el pensamiento innovador y acceder a herramientas  que le permitan potenciar su capacidad creativa dentro de la empresa.

* Entender la relación entre formas de pensar, liderazgo, gestión y resultados concretos.

* Percibir de forma más completa los desafíos y los recursos disponibles para su  resolución.

* Fortalecer equipos de trabajo haciéndolos más creativos e innovadores.

Inscripciones:

Teléfonos: (511) 446-4320
Web site: http://www.altagerenciaonline.com/insight/lima/