No. No se trata de una broma. Un portal de noticias británico ha difundido los comentarios de personas que tuvieron acceso a las grabaciones y que afirman eso.

One Direction
Comparan el trabajo de un ex One Direction con el de Bowie y Queen | Fuente: Fotor

David Bowie es una de las leyendas más grandes de la música en inglés. Por eso, que alguien compare su trabajo con el de un músico más joven, siempre generará polémica. Eso es lo que ha generado la publicación de NME, que cita a personas que comparan el trabajo de Harry Styles con el de David Bowie.

Harry, ex integrante de la boyband británica One Direction, lanzará muy pronto su álbum debut como solista. Personas cercanas al joven que ya escucharon sus canciones, afirman que "suena como Queen y David Bowie".

"En un marcado contraste con la producción de One Direction, Styles ha elaborado un conjunto que recuerda las más altas cotas del rock británico de los setenta, Queen y David Bowie en particular", explicó Hits Daily Double. Además revela que el cantante viene trabajando con el productor Jeff Bhasker y Johnny McDaid de Snow Patrol.

Bhasker es muy conocido por haner trabajado con los Rolling Stones, Bruno Mars y Kanye West. Pero ¿Bastará su participación para hacer un trabajo del nivel de los grandes clásicos?

Aún no se sabe la fecha exacta en la que se estrenará el material de Styles, que ya había sido voceado para interpretar a Mick Jagger en una película, pero seguro muchos esperarán con ansias su llegada. Algunos, porque son sus fans. Otros, para criticar a quien lo comparó con Queen y David Bowie.