Te mostramos cómo podrías tener sexo con 4, 000 mujeres a lo largo de tu vida al igual que Mick Jagger. Aquí te mostramos todo lo que debes de saber.

¿Cómo tener sexo con 4, 000 mujeres en tu vida al igual que Mick Jagger?
Te mostramos cómo tener sexo con 4, 000 mujeres en tu vida al igual que Mick Jagger. | Fuente: Google

Mick Jagger es el rockero más sexy. Según, Chris Andersen, autor de la biografía de Mick Jagger, Mick, el frontman de los Rolling Stones, la voz de The Rolling Stones  habría tenido relaciones sexuales con 4,000 mujeres a lo largo de sus 75 años.

Desde Angelina Jolie, Uma Thurman, Carla Bruni, Carly Simon, entre muchas otras y hasta Monique Pardo (según declaraciones de la propia vedette peruana) cayeron en las redes de Mick Jagger. Pero…¿qué de atractivo tenía este rockero? Aquí te mostramos 3 características para que tú sigas sus pasos.

Uno de los secretos es ser muy seguro de ti mismo.
Uno de los secretos es ser muy seguro de ti mismo. | Fuente: Google

Ámate a ti mismo: El secreto del éxito con las mujeres de Mick Jagger fue que era muy seguro de sí mismo. Él se amaba tanto que sabía perfectamente lo que valía. Bianca Jagger, esposa de Mick y la que conservó su apellido, señaló que el sueño sexual de Mick era lograr hacerse el amor a sí mismo.

Conócete a ti mismo: Mick Jagger conoce perfectamente su problema con las drogas, sexo, traumas psicológicos y su capacidad para conquistar. Incluso, tenía borradores de sus memorias, sin embargo, le parece demasiado deprimente y abrumador escribir su propia biografía. Sin duda, conocerte a ti mismo y a profundidad te ayudará a ser tan seguro de ti mismo que podrás conquistar a quien sea.

Siempre haz lo mejor: Si hay algo que nunca se ha podido dudar es que Mick Jagger siempre ha sobresalido en el mundo del rock por su perseverancia, dedicación y energía, tres cualidades que en para establecer cualquier vínculo amoroso es primordial.