Te mostramos cómo te enamoras según tu signo zodiacal. En Oxígeno nos comunicamos con los astros porque siempre es bueno comunicase con el más allá y te decimos cómo se enamora cada persona. 

Cómo te enamoras según tus astros
Lo que dicen los astros según Oxígeno. | Fuente: Radio Oxígeno

Aries: Piensas todo el día en la otra persona y eres capaz de darle todo y con todo. No escatimas en gastos como Paris Hilton y por eso hasta un témpano de hielo te querrá.

Tauro: Te gusta dar y recibir. Eres de las personas que te encanta compartir todos los momentos, desde tu última cucharada de sopa hasta tu carro.

Géminis: Son un poco tímidos frente a esa persona y muchas veces se sienten más perseguidos que el Cholo y Ppk pero cuando reconocen que están enamorados se sienten muy felices.

Cáncer: Son como un chicle, sólo quiere estar con esa persona todo el día. Les gusta ordenar y organizar la vida de esa persona casi como Forsyht organizó Gamarra.

Leo: Guardan su ropa interior creaciones coquito y se ponen lo más sexy que encuentran para sorprender a su pareja. Olvida que los congresistas ganan más que ellos, el tráfico de Lima y la delincuencia porque están felices, cuando están enamorados ellos viven en Disney.  

Virgo: Son muy detallistas y quieren conocer a la persona que les gusta a la perfección, ellos llevan un agente del FBI dentro. Le gusta tener claro hacia donde va si está de suplente o si juega de titular.

Libra: Analizan todas las actitudes de cada persona y realizan una estrategia a lo Gareca para ver si es que su relación va a funcionar. Ellos lo analizan todo.

Escorpio: Esconden sus sentimientos como la mayoría de políticos esconden sus coimas pero de un día para otro todo sale a la luz. Son personas extremistas, un día te quieren otro día no pero cuando quieren de verdad te cuidan más que sus billetes de 200 soles.

Sagitario: Cuando están enamorados, lo dicen, lo demuestran. El amor de estas personas será más estable que algún puente de la ciudad de Lima.

Capricornio: Si se está enamorando de ti un Capricornio te investiga en Facebook, Instagram y hasta en la Reniec. Son personas que aceptan todo, saben que la carne siempre viene con hueso.

Acuario: Cuando están enamorados brillan como la escarcha y todo el mundo se dará cuenta. Ellos nunca se ponen nerviosos frente a la persona, no demuestran nada es casi como si tuvieran litros de botox, pero tienen corazón.

Piscis: Son tan cambiantes como el clima de Lima; un día lluvioso, al otro con sol; un día quieren todo y al otro no. Pero cuando los conoces bien te darás cuenta cómo son.