Como lucen los actores de "Baywatch" 32 años después. No los vas a reconocer.

Como lucen los actores de Baywatch - Los Guardianes de la Bahía 32 años después.
No los vas a reconocer. | Fuente: Difusión

Hace más de  32 años de que se iniciara la transmisión de la serie televisa Baywatch (1989-1999), donde había bellas mujeres como Pamela Anderson, que deleitó la pupila de millones de espectadores con su traje de baño rojo.

Vamos a recordarlos como están actualmente.

David Hasselhoff / Mitch Buchannon

La estrella de la serie inició una carrera como cantante en Alemania. Su gran oportunidad se presentó, en 1982, con la exitosa serie de televisión estadounidense “El auto fantástico”. David Hasselhoff dio vida a Michael Knight, un defensor de los pobres que buscaba justicia acompañada de su auto llamado KITT, que era dotado de inteligencia artificial.

No los vas a reconocer.
No los vas a reconocer. | Fuente: Difusión

Pamela Anderson / CJ

Además de su fama como actriz y modelo, Pamela ha recibido mucha atención de la prensa por su bien conocida vida personal. Sus relaciones han sido titulares en revistas del mundo del espectáculo por años. A lo largo de su carrera ha posado en varias ocasiones para la revista Playboy.

No los vas a reconocer.
No los vas a reconocer. | Fuente: Difusión

Yasmine Bleeth / Caroline Holden

Admitió haber tenido problemas con las drogas, incluso, fue arrestada junto con su esposo Paul Cerrito, por posesión de cocaína en 2001.

Yasmine Bleeth fue todo un icono en los 90. Yasmine Bleeth tenía 25 años cuando se incorporó al reparto de Los vigilantes de la playa. Fue pura casualidad. Llegó para hacer de hermana de Stephanie Holden (Alexandra Paul) en un único capítulo, y le gustó tanto a David Hasselhoff (protagonista y productor) que se quedó durante cuatro años más. Se fue (o mejor, la invitaron a irse) en 1997 convertida en una estrella y habiendo sido elegida por la revista People como una de las 50 mujeres más bellas del mundo.