Tuvieron que pasar casi diez años para que la banda británica volviera a interpretar este tema sobre un escenario. Un motivo especial los convenció de hacerlo.

Coldplay
Coldplay tocó uno de sus temas por primera vez en diez años | Fuente: twitter.com

Coldplay es una de las bandas más populares en la actualidad. El grupo se presentó en Melbourne el fin de semana. Como despedida a Phil Harvey, director creativo del grupo que se iba para pasar tiempo con sus hijos, se animaron a tocar el tema "Swallowed In The Sea".

La interpretación sorprendió a los fans, porque este tema del álbum X&Y o había sido tocado en casi diez años. Parece que el homenaje a Phil, considerado muchas veces como el quinto integrante del grupo, bien valía sacar la canción del baúl de los recuerdos. 

Recuerda que hace poco la gira de Coldplay fue reconocida como la mejor del 2016. "A Head Full Of Dreams" llegó a Lima el 5 de abril de este año. La banda ha anunciado que el 2017 también realizará una gira e incluso lanzará un EP.

Pasó tanto tiempo sin que la banda toque el tema, que Chris Martin había olvidado los acordes. Por eso, el vocalista decidió no tocar la guitarra y solo cantar. "Por favor no suban esto a Youtube, es muy poco profesional". Gracias a aquellos que no escucharon, puedes ver la presentación aquí.

1 | Fuente: Youtube