La banda británica volvió a mostrar su interés por la paz mundial. A través de sus redes sociales pidieron a sus fans que apoyen una nominación al Premio Nobel de la Paz.

Coldplay
Banda quiere que los Cascos Blancos ganen el Premio Nobel de la Paz | Fuente: debateenlinea.com.mx

El Premio Nobel de la Paz es un reconocimiento que todos quisieran tener, pero que pocos pueden alcanzar. El premio otorgado por el Comité Nobel Noruego recibe recomendaciones y Coldplay acaba de hacer su propuesta.

En su cuenta oficial de Facebook, la banda británica compartió el mensaje "Nosotros apoyamos a los Cascos Blancos para la nominación al Premio Nobel de la Paz. Apoya a los héroes de Siria". Además, los liderados por Chris Martin que estuvieron de gira este año, compartieron un link para apoyar a los voluntarios.

Los Cascos Blancos son una organización internacional de ayuda humanitaria. Forman parte de ella voluntarios de todas partes del mundo que rescatan a víctimas de los atentados en zonas de guerra. Por el momento, asisten a las víctimas de la guerra en Siria.

Otros nombres que suenan fuerte para llevarse el Nobel de este año son los artífices de la paz en Colombia, Svetlana Gannushkina, Edward Snowden, entre otros.

1 | Fuente: 1