Coldplay, la exitosa banda británica que se presentará en nuestro país el 5 de abril, presentó su nuevo videoclip. Se trata de Hymn For The Weekend, tema en el que contaron con la colaboración de Beyoncé.

Youtube.com

Coldplay, la exitosa banda británica que se presentará en nuestro país el 5 de abril, presentó su nuevo videoclip. Se trata de Hymn For The Weekend, tema en el que contaron con la colaboración de Beyoncé

El video fue subido hoy a Youtube y compartido inmediatamente en su página de Facebook. El trabajo supera (aunque parezca imposible) la producción hecha para Adventures Of A Lifetime, el primer video del nuevo disco "A Head Full Of Dreams". 

Las imágenes corresponden a la India. La banda mezcla la cotidianidad de este país, con sus costumbres y carnavales e incluso con su mitología. Beyoncé apaece convertida en algo similar a una diosa oriental cubierta por prendas brillantes y flores.

Recuerda que este es el tema considerado por Chris Martin como la canción "de noche" de la banda. Para el tema, inspirado en los hits del pop moderno, la banda requirió el apoyo de una estrella comercial, por lo que no dudaron en llamar a Beyoncé.