Chris Martin y compañía alistan un proyecto que resumirá sus casi 20 años de carrera en la música. El nombre de este proyecto es “A Head Full of Dreams”, titulado igual que su séptimo álbum. A continuación te damos todos los detalles

Coldplay
Coldplay prepara el documental “A Head Full of Dreams”, un proyecto que hablará sobre su carrera

Coldplay ha anunciado un nuevo documental. La banda liderada por Chris Martin llevará la historia de sus 20 años de carrera a las pantallas bajo el nombre de “A Head Full Of Dreams”, la cual estará dirigido por Mat Whitecross, quien anteriormente dirigió el documental "Supersonic" de Oasis.

Este documental de la banda británica contará los inicios de la misma, desde que Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion empezaron a hacer música en la universidad hasta los éxitos más grandes hasta el día de hoy.

El avance de este nuevo documental ya se encuentra disponible en las redes sociales y se podrá ver desde el 16 de noviembre solo en Estados Unidos y el Reino Unido en la plataforma Amazon Prime Video.

Pero eso no es todo. Coldplay también liberará música exclusivamente para esta plataforma, los cuales se podrán escuchar el 26 de octubre.