La banda británica acaba de invitar a sus fans a ser solidarios con una buena causa. Los liderados por Chris Martin compartieron un emotivo mensaje en sus redes sociales oficiales.

Coldplay
Coldplay ofrece productos a beneficio de los refugiados | Fuente: Billboard

Coldplay no deja de sorprender a sus fans con sus iniciativas solidarias. El objetivo de su nueva campaña es ayudar a los refugiados, que son una preocupación frecuente de los británicos, como lo demuestra el video que publicaron en sus redes oficiales hace poco.

La banda liderada por Chris Martin se ha asociado con MOAS, una institución benéfica. En conjunto han puesto a la venta un polo con la frase "I Am You" (Soy tú). El diseño, que lleva letras de colores, replicando la estética del último disco de Coldplay, fue compartido en las redes sociales de la banda.

"Nos hemos asociado con MOAS, que ha rescatado 33 mil refugiados y migrantes, para crear la camisete "I AM YOU". En la descripción del evento podemos entender el mensaje tras el polo: "Buscamos invitar a los compradores a ampliar su círculo de compasión y recodar que todos somos lo mismo".

Si quieres sumarte a Coldplay y a MOAS en su empeño por ayudar a más desplazados, puedes comprar el polo por 24 dólares 95 en este enlace.