El domingo pudo ser un día de reconciliación para los hermanos Gallagher, pero parece que terminó alejándolos aún más. Los integrantes de Coldplay quisieron ayudar y calmar los ánimos.

Coldplay
Coldplay intenta reconciliar a los hermanos Gallagher | Fuente: Fotor

El domingo pasado el mundo entero fue testigo de un hecho que pocos esperaban: Una interpretación conjunta de Liam Gallagher y Chris Martin de Coldplay. Luego de aquel show, Coldplay trató de bajar la tensión entre los hermanos Gallagher.

Liam Gallagher había anunciado que no iría a la presentación benéfica, pero finalmente lo hizo. Habían fuertes rumores de que Oasis por fin se reuniría en aquel show, porque se trataba de un festival a beneficio de las víctimas de Manchester, la ciudad natal de los Gallagher. Eso no ocurrió y Liam no podía estar más molesto por la ausencia de su hermano. Así lo hizo saber en las redes sociales.

Pero Coldplay hizo gala de la actitud pacífica y conciliadora que caracteriza a los integrantes de la banda. Por eso escribieron un largo mensaje en Twitter que fue escrito en cuatro partes.

Gracias a Noel Gallagher por enviarnos sus bendiciones y darnos coraje para tocar "Don´t Look Back In Anger" y "Live Forever" el domingo. Todos sabíamos que no podrías estar allí fisicamente, así que gracias por estar allí en espíritu y por dejarnos esas increíbles canciones. Amor, Chris Martin. Y gracias a Liam Gallagher, eso estuvo fabuloso.

Como ves, los chicos de Coldplay no solo quisieron darle la contra a Liam por criticar a su hermano, sino que se pusieron en un lugar intermedio. Qué adorables ¿no?