Una vez más, la banda británica nos regaló un conmovedor momento durante su más reciente presentación en Dublin, Irlanda.

Coldplay
Coldplay cumplió el sueño de un fan en silla de ruedas | Fuente: applauss | Fotógrafo: Javier_Valenzuela

Coldplay no solo sorprende por sus canciones y por la calidad de sus shows en vivo. La banda también tiene gestos admirables con sus fans. Rob, un joven en silla de ruedas que acudió al concierto de Coldplay en Dublín, es testigo de eso.

Rob no pueda caminar y debe movilizarse en una silla de ruedas. Eso no fue impedimente para ir al encuentro de su banda favorita, Coldplay. Él era uno entre las 83 mil asistentes al show, hasta que un muchacho tropezó con y cayó encima de Rob. El joven, muy avergonzado, se ofreció a cargarlo para que pudiera ver mejor el concierto. En ese momento todo cambió.

Cuando los fans vieron esta escena, lo animaron y aplaudieron. Eso llamó la atención de Chris Martin, quien lo invitó a acercarse al escenario y luego a acompañarlo para interpretar juntos una canción. Rob sabía que ese día sería especial, pero no esperaba tanto. La solidaridad de los fans y la empatía de Chris Martin le regalaron una de las mejores experiencias de su vida.

Recuerda que la banda regresará a Sudamérica en noviembre de este año

Coldplay cumplió el sueño de un fan en silla de ruedas | Fuente: Youtube