Coldplay compuso esta canción para los afectados por el huracán Harvey

Los liderados por Chris Martin hicieron un alto en su concierto en Miami para honrar a sus fans afectados por uno de los peores huracanes de los últimos años en Estados Unidos.

Coldplay compuso una canción para los afectados por el huracán Harvey
Coldplay compuso una canción para los afectados por el huracán Harvey | Fuente: Yahoo

Coldplay sigue demostrando que tiene un gran interés por sus fans y por el planeta. La banda norteamericana dedicó un momento de su concierto en Miami a sus fans de Houston, una de las ciudades más afectadas por el paso del huracán Harvey.

La banda británica tenía que tocar en Houston el viernes, pero tuvieron que cancelar el show por la cercanía del huracán que afectó a los Estados de Texas y Luisiana, donde ocho personas murieron y se registraron más de 40 billones de dólares en pérdidas materiales. A pesar de irse sin tocar, los músicos no olvidaron a sus fans y les compusieron una canción llamada "Houston #1".

La canción fue compuesta en estilo country, porque "es la música en la que pensamos cuando pensamos en Texas", dijo el propio Chris Martin. Además, el líder de la banda dijo que esta sería la única vez en que tocarían el tema.

Escucha la canción aquí.