El vocalista de la banda británica dijo en 2014 que el disco "A Head Full Of Dreams", la reciente producción de Coldplay, sería un paralelo al último libro de Harry Potter, insinuando una separación.

Chris Martin
Chris Martin aclaró que Coldplay no se separará | Fuente: www.today.com

Coldplay demostró ser una de las bandas más queridas en Latinoamérica con su reciente gira. Pero en 2014, su vocalista comparó el disco A Head Full Of Dreams con el último libro de Harry Potter, dejando en duda la continuidad de la banda. En una entrevista, Chris Martin negó que la banda vaya a separarse.

"Creo que estamos donde debemos estar ahora. Dije en serio lo que te dije hace un par de años. Siento como si este fuese el cierre de un capítulo de algo", reveló en el programa de Zane Lowe, pero negó que la banda tenga planes de separarse en el futuro cercano.

"No creo que hayamos terminado como banda, así que seguramente trataremos de hacer algo en algún momento. Pero una parte de mi solo siente bien, siete albumes, eso es genial y todo forma una suerte de círculo y tienen sentido para mi y me siento muy orgulloso por ello", añadió el cantante.

En definitiva y sin mucho floro, Chris cree que se ha terminado un proceso creativo y que vendrán otros. Coldplay tiene para rato. Al menos por ahora.