Quique Neira salió al escenario de Ciudad Rock para demostrar por qué es llamado el ícono latino del reggae y vaya que así lo hizo. Con canciones como "Felicidad, "Verde Amarillo y Rojo", "Armonía de Amor", entre muchas otras que llenaron la lista de canciones que durante todo el momento fueron coreadas por toda la gente se se dio cita al festival.

Ciudad Rock había confirmado hace pocas semanas la llegada de Quique Neira a nuestro país como parte de su gran lista de invitados para este festival. Junto a Quique Neira también destacan Iggy Pop, Molotov, La Mala Rodríguez, Orishas y Christina Rosenvinge, entre otros. Pero aquellos fanáticos de la buena música reggae, esperaban la salida del ex líder de la banda Gondwana.

Hasta se dio tiempo para no solo enviar mensajes de unión entre ambos países, Chile y Perú, sino también para regalar discos.

Quique Neira aprovechó este Ciudad Rock para incluir a Lima dentro de gira “Quique Neira 25 Años” revisando lo mejor de su trayectoria que le ha valido ser reconocido como La Voz del Reggae Hecho en Chile.

El tour comenzó con su concierto en el Teatro Caupolicán a fines de 2015, y promete continuar con estreno de nuevo single para fines de este año y el 2017 con más conciertos en el extranjero.