Si te gustan las comedias con chistes clásicos y situaciones entre amigos, estos shows serán tus favoritos

Cinco series de Netflix que deberías ver si eres fanático de Friends
Cinco series de Netflix que deberías ver si eres fanático de Friends

Friends es el show más popular de la televisión y como no podría ser de otra manera, sí está en Netflix.

Un grupo divertido de amigos, chistes clásicos pero divertidos, personajes con los que identificas a cada uno de tus amigos y situaciones que podrían ocurrirle a cualquiera son  solo algunos de los datos que lo hacen tan divertido.

Pero además de esta exitosa serie, hay otras comedias que cualquier fanático de Friends también podría amar y que están en Netflix. Aquí te dejamos la lista:

Lovesick

Un grupo de amigos pasan el rato y buscan el amor. Las bromas son divertidas y clásicas ideal para jóvenes. Algunas situaciones te parecerán muy al estilo Joey y Chandler.

Master of None

Con un guion muy bien escrito,  Aziz Ansari te muestra el proceso de un joven que se hace adulto que se embarca en un mundo de aventuras que aunque son cotidianas. Sus amigos son muy particulares.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Tina Fey se esmeró en crear un show muy particular. Kimmy es una joven que tras salir de un largo secuestro en un bunker, se encuentra con un mundo raro y excéntrico al que tendrá que sobrevivir. Lo más divertido de esta serie es su amigo Titus.

One day at a time

Es un reboot de la serie ochentera del mismo nombre. Una familia latina que vive en Estados Unidos vive divertidas y difíciles situaciones que tiene que afrontar, entre ellas el racismo. Al igual que Friends la mayoría de las escenas se desarrollan en una sala frente a la televisión.

Big Mouth

La serie animada está centrada en la amistad y el sexo. Los personajes son preadolescentes, pero esta serie está dirigida a adultos.