Los amantes de la pantalla grande amaron todo de ellas menos las últimas escenas

Titanic
Titanic | Fuente: Youtube

La expectativa de ver una película puede ser tan grande que te puede atrapar de principio a fin, pero cuando las últimas escenas no son como tus esperas, la sensación de felicidad puede cambiar completamente.

Esto les pasa con frecuencia a los fanáticos de los finales felices, a quienes quieren ver a la villana en la cárcel y a la pareja principal unida. Los usuarios del sitio Reddit armaron su lista y estas películas formaron parte de la lista.

1. My sister’s keeper (La decisión más difícil)

Mientras que en el libro, la hermana que murió fue la que no tenía el leucemia, en la adaptación a la pantalla grande pasó todo lo contrario. Este cambió de guion fue decepcionante pues se esperaba que se respete la historia creada por Jodi Picoult.

2. Gone Girl (Perdida)

Pese a ser una película aclamada por la crítica, a pocos cinéfilos los gusta ver un final en el que la villana no es castigada y eso pasó con Gone Girl. Amy fingió su muerte y planeó todo para que las sospechas apuntaran a su esposo; sin embargo al descubrirse toda la verdad, no recibió la pena que todos esperaban, al contrario, salió libre de culpa y gracias a su marido.

3. The Break up

El filme protagonizado por Jennifer Aniston y Vince Vaughn cuenta la historia de una pareja que se separa, pero que no quieren abandonar su casa. Entre idas y venidas, peleas y encuentros, Gary y Brooke nunca vuelven a unirse, cuando todos los románticos cinéfilos esperaban una reconciliación.

4. Titanic

Los fanáticos de este filme aún no superan la muerte de Jack. Algunos apuntan a que la puerta era lo suficiente grande para salvar a Rose y al personaje de Leonardo DiCaprio. Me lo preguntan todo el tiempo y ahora puedo decir que sí, que debí haber construido una puerta más pequeña", confesó el director James Cameron. Un error que nunca se lo perdonarán.

5. La la land

Ryan Gosling y Emma Stone protagonizaron una de las historias más románticas del cine. La la land tenía todo los ingredientes para ser perfecta: baile, música, romance y grandes actores. Pero, la última escena decepcionó a quienes esperaban que la pareja protagónica, Mia y Sebastian, tras reencontrase fueran felices para siempre.