¿Keith Richards se sometía a transfusiones de sangre? y ¿David Bowie y Mick Jagger mantuvieron un romance? Estos y otros mitos que rodean a los Rolling Stones

The Rolling Stones
Cinco mitos sobre The Rolling Stones

The Rolling Stones ya son una leyenda. La banda conformada actualmente por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood ha anunciado un nuevo tour al que llamaron “No Filter”.

Con esta recorrerán ciudades de Estados Unidos. Por eso y para disfrutar de este gran evento, Oxígeno presenta el GOLDEN TICKET, que te lleva a Miami, donde los cuatro rockeros se presentarán el próximo 20 de abril en el Hard Rock Stadium.

A propósito de la banda, te presentamos algunos mitos que la rodearon desde su formación en 1962.

1.- Hace 45 años, salió a la luz un rumor muy particular. Se dice que Keith Richards renueva su sangre cada cierto tiempo a través de una hemodiálisis. El objetivo de este, es mantenerse con vida más tiempo.

Lou Reed, Mick Jagger y David Bowie
Lou Reed, Mick Jagger y David Bowie

2.- Un romance confirmado. Para todos era conocida la amistad de Mick Jagger con David Bowie. Sin embargo, se dijo que ambos participaban en orgías, incluso la esposa del Duque Blanco, Angela, habría encontrado al Rolling Stone y a su pareja en la cama en 1973.

Keith Richards
Keith Richards

3.- En 1967, la policía realizó una redada en la casa de Jagger. Ahí encontraron al músico comiendo chocolate que habría estado en la vagina de su entonces pareja, Marianne Faithfull.

4.- En el 2007, Richards contó en una entrevista para el portal NME, que había inhalado las cenizas de su padre. Aunque esto se trató de una broma del cantante, los medios propagaron la noticia como si fuera verdad.

5.- Un mito muy particular rodea a Mick Jagger. Según fuente, él se habría alargado el pene gracias a una técnica de los nativos del Amazonas que consiste en introducir el pene en un tubo de bambú con abejas.

Mick Jagger y Keith Richards
Mick Jagger y Keith Richards