De los cuadriláteros a la pantalla grande. Este fue el paso de los luchadores profesionales que, por cosas del destino, llegaron al mundo del cine

Luchadores que se convirtieron en actores de cine
Luchadores que se convirtieron en actores de cine

De los cuadriláteros a la pantalla grande. Este fue el paso de los luchadores profesionales que por sorpresa del destino llegaron al mundo del cine.

Aunque unos lo hacen mejor que otros, el hecho de hacer una película los ha llevado a ser conocidos por otro tipo de público. Así es como La Roca y John Cena ahora son considerados actores y se encuentran entre los más solicitados por los productores del séptimo arte.

Conoce a aquellos luchadores que se unieron al mundo del cine:

Dwayne Johnson, “La Roca”

La roca ya es una estrella del cine. Él empezó como luchador destacando en diferentes campeonatos. En su carrera como actor, destacó por su actuación en la saga Rápidos y Furiosos. Dwayne no tiene comentarios negativos por parte de los críticos. 

John Cena

Es tal vez una de las estrellas revelación del cine. Actualmente se centra ahora en la actuación y ha formado parte de filmes como “Trainwreck”, "Guerra de papás 2”, entre otras.

Dave Batista

El campeón mundial de la WWE por seis veces, formó parte de la película "Guardianes de la Galaxia".

Nathan Jones

“Mad Max”, “Conan el Bárbaro” y “Troya” son algunas de las películas en las que ha participado Jones. El luchador estuvo en la cárcel durante siete años, pero fue campeón de levantamiento de pesas en su natal Australia.

Hulk Hogan

El luchador profesional de 64 años, fue invitado para formar parte de “American Dad”, además hizo cameos para “Muppets from Space”, “Little Monsters” y “Texas Ranger”.