Cinco canciones que no significan lo que crees Vuélvelas a escuchar atentamente y descubrirás lo que realmente te quiere decir

Cinco canciones que no significan lo que crees
Cinco canciones que no significan lo que crees

En una nota anterior, hablábamos de como algunas canciones que siempre habíamo escuchado en realidad hablaban de sexo, algo similar sucede con las que te mostraremos a continuación. 

Toda la vida las hemos escuchado, pero aunque parece que la letra nos llevase por otro camino, el significado real es otro. ¿Quieres saber cuál? 

“Every Breath You Take” de The Police

Aunque aparenta ser una canción de amor, la letra es un poco ‘más siniestra’ -en palabras de Sting-. Se trata de un acosador posesivo y controlador. Basta con traducir la introducción para darnos cuenta: ”Cada atadura que rompas, cada paso que des, estaré observándote”.

“Total Eclipse of the Heart” de Bonnie Tyler

La canción suena romántica, pero Jim Steinman, compositor dijo que realmente es un tema de amor entre vampiros. Incluso, la canción originalmente se llamaba “Vampires in Love”.

“Wake Me Up When September” de Green Day

Aunque aparenta ser una canción sobre un tema bélica, el tema fue dedicado al padre de Billie Joe Amstrong, quien falleció cuando era niño.

“Like a Virgin” de Madonna

El título aparenta ser sobre la perdida de la virginidad, pero el escritor Billy Steinberg comentó que se trata de cómo se sintió como nuevo en una relación.

“Waterfalls” de TLC

La polémica letra aborda sobre la promiscuidad, la ETS/SIDA y el narcotráfico.