Porque no siempre los trabajos más exitosos, gustan más a sus compositores

Cinco canciones que sus intérpretes odian
Cinco canciones que sus intérpretes odian

Todos sabemos como Thom Yorke odia, detesta y aborrece cantar “Creep” en los conciertos de Radiohead (aunque en Perú la cantaron)

Así como él, hay otros artistas que les sucede lo mismo. Pasa que cantan tanto un tema, que empiezan a odiarlo o les fastidia porque la crearon en un momento que ya superaron. ¿Quieres saber de quienes estamos hablando? Te lo contamos

Sinead O’Connor

“Nothing Compares 2 U” es un tema que llevó a la cantante al estrellato. En su momento dijo que no volvería a cantarla porque no se sentía emocionalmente identificada.

Frank Sinatra

“Strangers in the night” es una de las canciones más utilizadas en las películas románticas, sin embargo, Sinatra la describía como ‘la peor canción que he oído’. Pese a todo, la interpretaba a pedido del público.

Madonna

“No estoy segura de que pueda cantar Holiday o Like a Virgin otra vez. No puedo, a menos que alguien me pague 30 millones de dólares o algo”, comentó la reina del pop. Pese a estas palabras, semanas atrás la interpretó en la Gala del MET.

Queen

Brian May era a quien no le gustaba mucho “Don’t stop me now” porque consideraban que se trataba de una celebración de la arriesgada vida sexual de Freddie Mercury. Además, su guitarra no suena tanto en este tema.

Simple Minds

Aunque no fue escrita por algún miembro de la agrupación, “(Don’t you) Forget About Me” fue un éxito gracias a la película “The Breakfast Club”. La banda no quiso cantarla en un principio, pero su disquera los persuadió tanto que tuvieron que hacerlo.

Led Zepellin

“Stairway to heaven” está considerada como una de las mejores canciones de todos los tiempos, sin embargo, Robert Plant prefiere no tocarla. “Escribí la letra y encontré que era una canción importante para 1971, pero 17 años después, no sé… no es para mí”, dijo en 1988.