Descubre cómo la tecnología está siempre a nuestro servicio, facilitando nuestras vidas y transformando el mundo. ¡No te pierdas esta fascinante noticia!

Cinco aplicaciones para tomar notas que te sacarán de apuro
Cinco aplicaciones para tomar notas que te sacarán de apuro

¿Estás en la calle y se te ocurre una idea para un proyecto o trabajo pero no tienes donde tomar nota? La tecnología llega al rescate.

Estas aplicaciones no necesitan de una mayor memoria en tu smartphone y te ayudarán a guardar tus ideas en tu equipo sin ningún problema. Incluso algunas de ellas puedes sincronizarlas con tu mail, para que te llegue una notificación. ¡La vida ahora es más simple!

ColorNote

Tal cual como su versión de escritorio, esta aplicación gratuita te permite asignar notas por color. También las puedes proteger con una contraseña para que solo tú puedas verla. Ten en cuenta que no puedes adjuntar imágenes.

ColorNote
ColorNote

Evernote

Esta es la más completa, pero también la que más capacidad requiere. Además de crear notas, puedes hacer listas, guardar notas de audio, escanear documentos. Si quieres tenerla en más de dos dispositivos, tienes que pagar una suscripción.

Evernote
Evernote

OneNote

Con esta alternativa, puedes crear listas, añadir formato de texto a tus notas, dibujar, entre otras opciones. La app es totalmente gratis.

OneNote
OneNote

Quip

Una opción para el trabajo es Quip, porque te permite organizar una lista de tareas pendientes y colaborar con los compañeros de trabajo a través de un chat. Además puedes crear tablas, adjuntar imágenes, etc.

Quip
Quip

Keep

Al igual que sus anteriores, esta aplicación de Google te permite anotar todos tus pendientes y también hacer listas. También tiene una opción de recordatorio, grabador de audio y cámara.

Keep
Keep